Escapismo con sabor a calabaza

Pumpkin Spice Spanish.jpg

"necesito consuelo.

Un serio confort.

 ¡Qué año! Si eres como yo, tu cabeza está explotando cada vez que ves las noticias en este 2017. Como la mayoría de las personas, estoy descubriendo que en este año divisivo y explosivo en nuestro país, necesito consuelo. Un serio confort. Y lo estoy encontrando en lugares que nunca hubiera esperado. No soy fanático de los deportes, por ejemplo, pero encontré un gran consuelo en la Serie Mundial este año. Eso fue nuevo para mí. Me sentí totalmente libre de la locura política mientras veía los juegos. Todo parecía tan puro y dulce ... ver a los muchachos del verano pegando jonrones sin mencionar la política. Todos creímos en lo mismo por unas pocas horas. Sin lanzamientos falsos o puntajes alternativos. Todos acordamos las reglas. Se sentía tan diferente de mi dieta normal de noticias tóxicas que era consciente de lo agradable que era. Era un lugar al que podía ir para escapar de la locura de nuestro país. Solo pasando los cacahuetes. Así que dejé de lado toda la política y disfruté el juego como todos los demás. No sé por qué no he hecho esto antes en la vida. Creo que nunca antes lo había necesitado.  

Siento la necesidad de celebrar, de abrazar las cosas de una manera nueva. Normalmente, veo la próxima temporada navideña como algo para lo que no estoy preparado. Por lo general, a principios de noviembre me catapulta a una carrera hacia el Día de Acción de Gracias, luego a Navidad sin respirar.  Celebraba las vacaciones porque tenía que hacerlo en lugar de disfrutarlas por completo. Pero creo que este año podría ser diferente. Ni siquiera me molesta que todo tenga sabor a calabaza este año. Lo estoy celebrando. No estoy estresado porque el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y estoy deseando ponerme al día con mis amigos este año, algo que hago muy pocas veces; lo saludable. Estoy buscando activamente hacer ejercicio y una mejor dieta y tiempo con amigos. Y estoy deleitándome activamente con los beneficios.  Durante la Crisis de los Misiles de Cuba, la gente estaba nerviosa y practicaba agacharse y cubrirse. Pero descubro que la amenaza de la guerra nuclear en este 2017 me está ayudando realmente a buscar una vida más profunda. Estoy disfrutando las cosas más simples porque necesito hacerlo, porque mi cabeza todavía explota a diario. Así que en lugar de agacharme y cubrirme, estoy pidiendo panqueques con sabor a calabaza y estoy deseando que lleguen las fiestas con renovado entusiasmo. En lugar de temer que no estoy listo para Acción de Gracias, ya estoy limpiando la casa para eso. Si la amenaza nuclear del armagedón no puede hacerme caer, tampoco pueden 36 horas de estar cocinando. Es un mundo completamente nuevo y estoy encontrando consuelo en nuevos lugares. Quién sabe, tal vez decida levantarme antes de que salga el sol este Viernes Negro y unirme a las masas pisoteándonos en Walmart. Bueno, no tanto, hay límites. Pero estoy seriamente comprometido a tomar las próximas vacaciones con la comodidad que las toma un niño. Aquí está, para darle sabor a calabaza a todo.                          

Durante la Crisis de los Misiles de Cuba, la gente estaba nerviosa y practicaba agacharse y cubrirse. Pero descubro que la amenaza de la guerra nuclear en 2017 me está ayudando realmente a buscar una vida más profunda. Estoy disfrutando las cosas más simples porque necesito hacerlo, porque mi cabeza todavía explota a diario. Así que en lugar de agacharme y cubrirme, estoy pidiendo panqueques de especia de calabaza y estoy deseando que lleguen las fiestas con renovado entusiasmo. En lugar de temer que no estoy listo para Acción de Gracias, ya estoy limpiando la casa para eso. Si la amenaza del armagedón nuclear no puede hacerme caer, tampoco pueden 36 horas de cocción. Es un mundo completamente nuevo y estoy encontrando consuelo en nuevos lugares. Quién sabe, tal vez decida levantarme antes del sol este Viernes Negro y unirme a las masas pisoteándome en Walmart. De acuerdo, no. Hay límites Pero estoy seriamente comprometido a tomar la comodidad en las próximas vacaciones de una manera infantil. Aquí está todo para la calabaza.

Cindy Marie Jenkins